Friday, February 02, 2007

TRISTISIMO

Nuna voy a olvidar una frase que me dijo mi viejo hace aproximadamente 15 anos (no tengo la enie en este teclado): "el INDEC es uno de los pocos organismos estatales que funciona como la gente"
Por suerte para el no va a tener que vivir al debacle de dicho organismo por que en estos momentos esta tomando tequila en mexico!! Como saben, Moreno decidio "intervenir" en el INDEC actitud que ya paso de molestarme a darme tristeza!!
Critiquenme todo lo qe quieran pero esto confirma mas que los gobiernos de izquierda son populistas mintiendole a la gente mientras se los gobernantes se llenan de guita tanto como los tan criticados gobernantes de derecha. A continuacion algunos ejemplos:

Hace aproximadamente 7 anos Venezuela tenia un indice de analfabetos que alcanzaba el 35%. Chavez, decidio combatir este mal y milagrosamente en 4 anos logro que el 99% de los venezlanos aprendiese a leer y escribir. O yo soy un burro que fue a la primaria durante 7 anos para saber escribir como la gente (y no se si todavia lo logre) o es una gran mentira de Hugito. Me quedo con lo segundo por que si alguien fue alguna vez a venezuela se va a dar cuenta de que la cabeza no le da a la mayoria!!

Argentina: Kirchener sostiene que trabaja para el pueblo! que la inflacion esta controlada! no me jodan 9,8%???!!! alguien se lo cree?? que el desempleo esta en 10% y hay mas gente tirada en la cale y cartoneros que en los 90!!?? no me mientan mas!! y ahora van a seguir con esta farsa de tirar numeros espectaculares!! boom de consumo? Seamos sinceros no es un orgullo que estemos recien superando los indices de los 90! es decir q volvimos a desperdiciar 10 anos en nuestra historia economica!!

Echenle la culpa a menem si quieren pero no se olviden de que tambien paso De la Rua! si ese pobre infeliz hubiera tenido los precios de los commodities de hoy, lo vuelvo a repetir, hubiera terminado su mandato!!

muy triste lo de Moreno y lo de Michelli que desde que esta en el ministerio no la vi tomar una decision economica! que alguien me nombre alguna medida economica que tomo (que no se para apar augeros)!!

Perdon por descargar tanta indignacion en este gobierno tan corrupto como el de Menem. O no sabian que Kirchner se hacia mandar os diarios en el Tango 12 a el Calafate por que si no llegaban al mediodia! o que a las amigas de la hija para los 15 anos las trajeron tb en un Tango para que lo festeje!! El tipo se toma un helicoptero para ir a olivos a dormir la siesta (Menem al menos usaba un auto). El presi tiene mas casas que rockefeller todas "compradas" en a dictadura y la hija gasta mas guita en pinamar que toda la flia macr junta en punta del este!!

NO SEAMOS BOLUDOSSSSSSS!! Q NO NOS DUERMAN DE NUEVO!!!!

4 Comments:

Blogger Giovanni Albertini said...

Creo que de ambito te estas yendo a perfil por ratos pero despues volves a tu casita... MUY BUENO!!!

8:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

ok, todo bien, a mi tampoco me cae bien el comandante hugo, pero yo puedo segurar con confianza que a los 8 años ya no era analfabeto (y mi IQ no me alcanza para MENSA)...
F

10:32 AM  
Blogger Mariano T. said...

Vos también sabés que los venezolanos son muy brutos!!!
Un colombiano me contó que el latinoamericano perfecto tiene la belleza del mexicano, la honestidad del colombiano, la inteligencia del venezolano....y la humildad del argentino.

10:55 PM  
Blogger Bushista said...

mariano!! muy bueno! aunque en realidad no es que quiero ser soberbio pero si fuiste a venezuela te vasa dar cuenta de lo q quiero decir

PD: soy yanqui

11:17 PM  

Post a Comment

<< Home