Saturday, November 18, 2006

Dando vueltas por ahi

Esto del blog empezó una vuelta que leí en clarín que el hijo de Llach tenía un blog que se llama "la ciencia maldita", entré para ver que onda y me pareció bastante copado esto de poder "juntarte" con gente que de alguna manera le gusta lo mismo, (en mi caso, la economia y lo digo asi en gral pq cualquier cosa que tenga que ver con esa palabra me interesa, salvo los modelitos matematicos indescifrables) y de forma atemporal de alguna manera, ya que dejas tu opinion y volás. Esta bueno también porque muchos de los que andan tirando sus opiniones tienen sus propios blogs, y a veces encontras puntos de vista terriblemente distintos y se arman muy buenas discusiones.
Parece que le estuviera escribiendo a alguien que no lee blogs, y si alguien lee esto solo le podría sorprender al famoso "friends & family". Sigo.
Cuestión que dando vueltas, saltando entre blogs, me encontré con una mina que comentaba y si bien no se destacaba por sus opiniones astutas, tenia una foto "interesante"... entonces buen, decidi darle una chance y entrar a ver que otras huevadas podia llegar a decir en su blog aparte de sus vagos conocimientos de economia, tal vez era mas que una foto "interesante"...
Leyendo un post, no muy bueno, bastante promedio para mi gusto que se moria en la irrelevancia, veo un comentario de una tal Hna Josefina, que parecia bastante naba por lo que escribia, y obviamente mi depravacion sexual salio primero y cualquier pensamiento sobre la hna josefina estaba mas cerca de un trio que de la realidad que me encontré, la mina es monja!
Me dije, que mierda hace una monja escribiendo un blog! encima tiene 60 años!!! entonces, mas ya por curiosidad que interes, me puse a leer algun post de este personaje... y cuando vi los comments todo fue mucho mas negro...
Primero, eran todos bastante feos, es el primer lugar que veo que un feo pone su foto, casi orgullosos de aunque sea ser feos pero ser personas.
Segundo, todos hablaban de gran felicidad, y contaban cosas totalmente irrelevantes, hablaban de la divina providencia, y parecen que vivieran otro mundo que jamas se toca con la realidad.
Tercero, parecian ser felices. Y me perturbo su felicidad. Nada mas por ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home