Saturday, November 25, 2006

Que Jessica es un QUE?!?!?!?!

El jueves a la noche me estaban alcanzando hasta la estacion Mitre de Retiro, y el conductor (manteniendolo en el anonimato) tomo el camino de costanera sur. Ibamos charlando de lo mas bien hasta que nos topamos con un trava...si si...un TRAVA...a todo esto, con V o B??..Bue, el tema es que como curioso que soy le pregunte al conductor: "que sera mas caro...una prostituta o un trava??". El, con toda la razon, me contesto: "obvio que la prostituta!"...Ahora, como buen intento de ñoño que soy, me puse a pensar. Mi reflexion es la siguiente: aca hay un problema claro de asimetria de la informacion. Es obvio que el trava goza de privilegios en cuanto a que, al ser hombre (porque lo es...uno MUY perturbado), la tipica frase que uno escucha: "sabe lo que el hombre quiere porque es hombre". Todo esto sin contar el retorno sobre la inversion que el trava espera, no? hormonas...gomas nuevas...Che, esto se esta poniendo medio pervertido?? jajajaja...Bue, me dieron rienda libre en cuanto a lo que se puede exponer aca!
Hay que agregar el "supuesto" de que no hay preferencia inicial entre hombre o mujer. Esto es clave y obvio.
Pero bue...el que sabe bien de este tema es Giovanni...asi que espero sus comentarios.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo creo que son dos mercados diferentes. A algunos clientes les deben gustar más las mujeres y a otros más los travestis (sí, se escribe con v corta). Supongo que a otros más experimentadores les deben gustar de los dos tipos, pero ahí el precio no depende tanto de si es mujer o travesti, sino más de si es una linda mujer o un lindo travesti ¿no?

Yo siempre pensé que el de la prostitución era un mercado en extinción pero no, parece que no. ¡Hasta hay avance tecnológico!

4:23 AM  
Blogger Luciano Cohan (Elemaco) said...

coincido con ana, sin data feaciente diria que los travestis cobran mas caro. no solo son dos mercados distintos, sino que:

1) Menos oferta de travestis que de mujeres, hasta tal vez algun poder oligopolico o un acartelamiento...¿No lEs viste en la legislatura?
2) Competencia via "diferenciacion de producto" (cuantos, pero cuantos chistes de mal gusto se me ocurren) y no via precios.

11:32 AM  
Blogger Giovanni Albertini said...

Es feo coincidir, no da lugar a la polemica!
Coincido, son 2 mercados distintos, aunque nosotros somos unos puritanos que tenemos sexo si es que lo tenemos con una sola persona del sexo opuesto, por lo menos mi caso, asi que habria que preguntarle a los frecuentadores de servicios sexuales que prefieren.
Estimado Peter, a vos te parece que le darias mejor sexo oral a otro hombre solo por ser hombre? creo que no aplica, solo para las mujeres.
Creo que la parte interesante estaba en el precio, hace 2 horas que deje de escribir este comment y volvi a empezarlo recien.
Dado que hay un precio de mercado y no hay mark up, el costo de una buena trola estaria determinado por su apariencia, lo mismo que el traba. Aunque como ese modelito de los restaurantes en una isla circular, depende de la ubicacion el precio que van a tener tambien. Puta, queria decir algo mas interesante.

6:40 PM  
Blogger Peter Pan said...

Jajajajaja...y yo pense que este post iba a recibir 0 comentarios!! gracias por bancar mis delirios!!!
Ahora, veo que todos piensan que son dos mercados...yo lo veo como uno solo..el mercado del sexo.
Pero muy buenas las conclusiones!
Elemaco...me mato lo del acartelamiento!!! jajajaja no hagamos mucho ruido que en cualquier momento el señor Moyano envia a uno de sus hijos o parientes a mezclarse con los travestis y converncerlos de que necesitan armar un sindicato!!!!
Saludos!

8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que pasa es que vos suponés que todo el mundo es bisexual.

6:25 PM  
Blogger Luciano Cohan (Elemaco) said...

Terrrrible uppercut de ana derecho al menton de juan!

Es asi ana, todo, todo tiene su precio relativo = a la relacion de utilidades marginales..

jaj

6:38 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

Nunca hubiera dado por hecho que el uppercut era para mi, tal vez por eso no podia decir nada interesante!
Donde supongo que todo el mundo es bisexual?
Sobrio, de lejos, podes confundir un traba con una mina, borracho me imagino que debe ser muy dificil distinguir... hasta que bueno... una mano se desliza... no me quiero imaginar el asco que debe ser esa situacion!
Ana respondeme YA que quiero saber donde deje el bache!

9:12 PM  
Blogger Luciano Cohan (Elemaco) said...

perdon perdon giovanni!
mis disculpas...

fue para peter, no para usted!

9:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso, eso, el que lo supuso fue Peter Pan, no Giovanni. Cito:
"Hay que agregar el "supuesto" de que no hay preferencia inicial entre hombre o mujer. Esto es clave y obvio."

2:14 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

Creo que Peter Pan va a tener que hacer una declaración, de aceptación o rechazo a lo que le dicta su inconciente incluso a la hora de pensar en economía.

5:26 PM  
Blogger Peter Pan said...

Es que es un escenario muy simple el que plantee...porque si hay que analizarlo en detalle, deberiamos tomar en cuenta que la mayor parte de la poblacion es heterosexual...ademas, estudiar si hay un segmento marcado que tiene una tendencia al "trava-friendly"...y de existir, ver si este segmento es de rentas altas o no...recien ahi ver quien puede cobrar mas caro y porque...
Asi que si uno toma el supuesto de que no hay preferencia inicial entre hombre o mujer y se mira el problema desde el lado de la oferta, se puede, mas o menos, concluir lo que estuvimos diciendo...
Y todo esto lo digo nada mas para tratar de zafar del quilombo en que me meti!!! jajajajajajaja....pero gracias a todos uds por la buena onda y por ponerme 10.000 watts de reflector encima...cero presiones!!!! jajajaja
Voy a tener que escribir un post declarando mi firme heterosexualidad....esto se fue por la tangente...

7:58 PM  

Post a Comment

<< Home