Monday, August 21, 2006

Se hizo la luz o estaba ciego y ahora soy uno mas?

Recien, evitando el estudio me puse a ver el big mac index del economist... Exceptuando EE.UU obviamente y algunos paises europeos, todo el resto del mundo parece tener la moneda subvaluada frente al dolar. Ohh novedad... me ahogué en un vaso de agua. Cantidad de papers al pedo que lei el año pasado en economia internacional, sera porque algo no entendi o porque tome como dato varias cosas que deberia haber pensado? Ahora... porque no ajusta? exceso de confianza en el dolar, export led growth de todos menos uno, se me viene a la cabeza el paper de nuriel rubini de que todos acumulan reservas ( como nosotros, teniendo moneda devaluada)contal de inducir crecimiento de sus paises, inflacion de commodities en dolares, tanto fundamental bueno pero siempre basado sobre el dolar, exceso de liquidez, se termina ahora, o sigue? voy a volver a leer los papers me parece... Ahora, pensando las posibles respuestas si alguna llega como comentario... loco esto es honestidad intelectual, o me van a decir que todo el tiempo saben todo y se acuerdan de todo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home