Sunday, December 03, 2006

Sindicatos

Hay excesos. El otro dia necesitaba hablar con una mina del laburo por justamente, laburo, la llamo al interno y me dicen, no se tomo licencia. Licencia de que pregunto. Del dia de la mujer... a las guachas les viene una vez por mes y tienen 12 dias mas de vacaciones por año! ni te cuento si la mina es irregular!!!
Esto es cualquiera, se puede poner un tamponcito y seguir con su laburo, encima la guacha ya esta arañando los 40. No creo que su momento femenino venga con tanta intensidad como a los 15.
Buen, este era un blog economico. Esto pega por todos lados. Dps se embarazan. Mas licencias. Es logico que les paguen menos en promedio.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me gustaria hablar sobre aquel flaquito que se hace llamar Peter Pan....esta RE fuerte!

10:52 PM  
Blogger Peter Pan said...

Lu, te dije que no me persiguieras por este blog...estoy tratando de dar una imagen seria!

10:53 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

JAJAJAJA sos un pene!! aunque sea mentime con la hora huevon

12:22 AM  
Blogger Peter Pan said...

El tema de la hora fue pura casualidad...no se de que me estas hablando..pero me imagino que son los celos...

8:43 PM  

Post a Comment

<< Home