Wednesday, December 20, 2006

Este tipo me mata....

"Estoy soñando que podemos llegar a una desocupación de un dígito, estoy soñando con que crezca el trabajo en blanco, estoy soñando con que cada día haya menos evasores, estoy soñando que la industria nacional se consolide, estoy soñando con la consolidación de las reservas", dijo Kirchner....
DESPERTATE BOLUDO!!!
Estaba leyendo infobae.com (aparentemente, si no lo leo, estoy OUT...). Es el presidente el que designa a las cabezas de los ministerios, no es asi? Puede que me equivoque...pero constantemente estuvo pidiendo (en un discurso en Moreno) justicia y seguridad...este tipo me esta cargando??
Alguien sabe a quien puedo votar el año que viene? por la provincia de Buenos Aires lo voy a votar a De Narvaez...ya lo decidi...me da pena...le voy a regalar mi voto.
Sobisch que onda??? alguien tiene alguna opinion formada? algo concreto?
Agradecere cualqquier tipo de ayuda...

4 Comments:

Blogger Giovanni Albertini said...

Men, despues de aprobar ayer economia argentina por amplio margen, clave un 8, puedo decirte que la economia hoy en dia va bien, es necio no verlo. Pero las reformas estructurales no se hacen y las rigideces que surgen como consecuencia de no aplicar ciertas reformas cada vez se van a ir manifestando mas. Ahora, aprovecha! la economia es un boom, se descuenta un año de boom, si no timbeas en este momento cuando lo vas a hacer! si no conseguis laburo ahora lo mismo! despues se va a poner dificil, hace como hizo el flaco ese de los dibujitos cristianos, que vio sabia leer los sueños y leyo los sueños del emperador de egipto, que pronosticaba 7 años de prosperidad y otros tantos de sequia. Acumula experiencia ahora, porque despues cuando venga la sequia, solo los mas experimentados van a salir mejor parados. Ahora me van a decir "pro K" (cuanta contradiccion en el nombre mismo!) pero no ver la realidad es un pecado que yo no voy a volver a hacer, cualquier analisis se te cae si no estas bien parado.

Ahora, lo que son las proximas elecciones, van a ser elecciones K, y espero que la oposicion en vez de quemar naves en las presidenciales se posicionen bien en algunos distritos, llamese capital y algunas provincias fuertes, sobre todo aquellas que no dependen fuertemente del estado nacional ( que se cubren con ingresos propios). Thats my wish!
Yendo del living a la cama, por ultimo, de narvaez? el viejo le regalo un supermercado y ahora esta lleno de guita, no sabe donde meterla, el flaco es poco serio, colorado boton!!!
Sosbich, dicen que es otro pirata cojo con distinto color pero que por adentro es lo mismo, lo peor que el dolobu dijo que en el 2007 o iba de presidente o no iba de nada, que se iba de neuquen! flor de pelotudo cerrar una puerta que no te sirve para nada! Un tipo tan estupido yo no lo puedo votar.
Lopez Murphy es demasiado honesto, necesitamos alguien que sea un poco mas picaro y con mas carisma, si se mueven unas lewinskys, o le miran el corpiño a madonna y le hacen una propuesta indecente a mi me chupa un huevo si la economia crece... y si sres. hay efecto derrame. no existe el pais igual para todos y nunca va a existir, si quieren algo laburen!
Escribi de muchas cosas al mismo tiempo y casi sin sentido, ya voy a aprender...

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lopez murphy no es honesto es un boludo parece igual pero no saber robar y no robar de honesto no es lo mismo
y aparte es un poco chorro
yo estuve en el 2003 en recrear u ntiempo y mas boludos no pueden ser fijate que el tipo doria ser el intendente ahora tranqilisimo si se la jugaba
esto es como el teg si no tenes un continente (distrito) no podes financiar tu expansion para ser alguien a nivel nacional
y de narvaez me cae bien a mi que se yo
el vijweo le dejo una cadenita es verdad pero el la grando un poco y cago al exxel asi que bien ahi
igual yo la voto a la gorda que es como el oraculo de delfos

11:45 AM  
Blogger Peter Pan said...

Lo que pasa es que la gorda, en mi opinion, no es mas que la gorda botona que cada dos segundos le dice a la maestra "Srta!! Srta!!! Peter Pan me acaba de tirar del pelo!!!"...es una acusadora...yo la pondria como ministra de justicia...creo que es EL puesto para el mamut sin bolas...pero bue, yo que se.
Es que hasta ahora pensaba darle mi voto al partido verde...los pibes se esfuerzan...yo que se, me da pena que nunca lleguen al 1%...
La posta seria que hagan una pequeña reforma y hagan que el voto no sea obligatorio...y listo...por mi no votaria, ya sabemos quien va a ganar...o no?

12:05 PM  
Blogger Peter Pan said...

PERDON!!! BIEN POR EL 8!!!!!!!!!!!!!! GROSO!!!! CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!! (excelentes mis aplausos, no?)

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home