Wednesday, December 06, 2006

Vivimos de rating... por lo menos yo

Tanto que se lo critica a K que vive de las encuestas y segun lo que mas retorno tiene en el CP actua, creo que debería empezar a hacer algo parecido a otra escala con mi blog para levantar los hits.
Que opinan del destape de Nicole en playboy? alguien tuvo oportunidad de verlo? vi el anuncio hoy a la tarde en infobae... habrá destape o será un titulo para la tribuna? Proximamente vamos a poner alguna foto para que suban los hits... aunque la calidad de los hits va a caer un poco aumenta cantidad, aunque aca nadie vota para el blog del año y seguro que hay alguno mas al pedo que yo escaneando fotos y recopilando....
Entonces... creo que vamos bien, o es lo que hay.
Nicole no te motivo a dejar un comment? el tenis aca en el mundo blog ya es mas popular que el futbol, podriamos incurrir en el squash... nuevo auge de un deporte nunca olvidado? Que pelotitas te gustan mas, las de doble punto amarillo, las de punto rojo? Si llegaste hasta aca, prometo hacer un post mas serio, a veces se necesita escribir algo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home