Monday, December 04, 2006

Pienso demandar a INFOBAE por dejarme al descubierto

Para cortar un toque la onda "economia" quiero aprovechar para decir algo. Boludeando por la pagina de infobae.com me tropece con el siguiente articulo "Frases de hombres que jamás debe creer una mujer". Acaso estan tratando de cagarme la vida??? jajajaja...quiero aclarar que soy cero sexista, por lo cual esta lista que voy a dejar aca, la considero extremadamente anti-hombres. Hay varias de estas que se que las mujeres usan, asi que no se me hagan las "zonzis":

No sos vos, soy yoUn clásico a la hora de pedir “un tiempo” en la relación o cuando quieren terminarla si herir abiertamente a nadie.

Irá seguida de una explicación acerca de lo maravillosa que es la mujer y de lo tonto que es él por dejarla ir…

Voy a cambiar
Nadie es capaz de cambiar su personalidad o forma de ser cuando ya es adulto, pues ya se tiene formada.

Por lo que quien le prometa eso, sólo podrá ceder en algunas cosas y madurar otras, pero sepa que lo que le molesta de él, pero siempre estará allí.

Tengo que despertarme mañana muy temprano
Es la más utilizada a la hora de ir al cumpleaños de esa amiga que él no soporta o a la casa de su suegra.

El trabajo será la excusa para que el caballero no la acompañe a los eventos a los que él no tenga ganas de ir o no tenga empatía con el organizador.

Yo llego hasta donde vos quieras
Típico de adolescentes. Es la que usan para convencer a la joven de tener relaciones sexuales. Suele ir acompañada de aseveraciones tales como “no te va a doler”.

Se me perdió el lugar donde anoté tu teléfono
Es la tradicional excusa de los hombres que tratan de explicar por qué no la llamaron cuando habían dicho que lo harían.

Por lo que debe saber que si realmente hubiese tenido interés en contactarla habría dado vuelta la guía telefónica hasta encontrarla.

No es lo que vos creés
Definitivamente será mentira si él la pronuncia luego de que usted lo encuentre abrazado o riendo con una mujer a la que desconocía y al preguntarle quién es, le pide hablar a solas y le explica que se trata de una amiga o prima "que no veía hace años”.

Estamos muy mal, nos vamos a separar
Es la clásica frase del hombre casado a su amante. “Mi esposa es una bruja”, “me echó de la casa” o “sufro mucho porque no me deja ver ni a mis hijos” son algunas de las que la acompañan.

No tenía el celular conmigo
Jamás será verdad esa excusa si lo intentó llamar todo el día y él no respondió.

Si logra dar con él llamando desde un número desconocido, la realidad es que no tenía ni la mínima intención de hablar con usted.

Te quiero mucho
La validez de ésta dependerá de la situación en la que se esboce: nunca la crea si se la dicen después de un orgasmo, cuando los niveles hormonales en el cuerpo lo ciegan al nivel de hacerlo mentir descaradamente.

Un momento "imparcial" será el más oportuno para evaluar la veracidad de sus sentimientos.

Debo reconocer que he usado varias de estas...y para agregar una linea que me ha ayudado muchisimo en momentos de aburrimiento extremo en una cita, tipo 1am: "Sabes que? me tengo que volver re temprano porque lo tengo que ir a buscar a mi viejo a Ezeiza a las 7am, sorry". Sientanse libres de utilizarla...

24 Comments:

Blogger Giovanni Albertini said...

Peter, no creo que muchas salvo Luli Salazar entren a nuestro blog, como que son muy pocas las mujeres que les interesa verdaderamente la economia y muchas menos las que pueden llegar a caer en rottenekonomics. Es como que nos digas en este blog que una persona X es gay, nadie se va a enterar, salvo que ahora tenemos un amigo periodista... tal vez por ahi puede ver la luz.
Igual, para acotar un poco mas...
Me tengo que levantar temprano es tu tristemente celebre frase de cabecera, nadie sabe porque ni para que, pero siempre te levantas temprano! Un abrazo

12:58 AM  
Blogger Peter Pan said...

Preguntale a tu hermana....

2:12 AM  
Blogger Paola said...

Aca estoy!!! una de las pocas que cayò.

6:31 PM  
Blogger Peter Pan said...

jajajajaja....Srta Paola...me esta persiguiendo??? jajajajaja
BIENVENIDA! como se llegara a dar cuenta, este blog ES incoherencia...jajaja
Saludos.-

7:45 PM  
Blogger Paola said...

si! persiguiendo...Ud. escribe en mi blog, no tendre yo derecho de escribir en el suyo? Eso si es coherente. Al menos en alguna parte dejeme serlo por mas que este blog no lo sea (peter pan dixit)
por que ese nick tan nefasto? Seguramente habra una explicacion que sobrepasara mi cerebro limbico, racional y reptil.
(perdoneme la falta de acentos, no crea que agrega mas a mi ignorancia, es que estoy en teclado americano y me fiaquea buscar ASCII)
Podria darme la bienvenida en vez de mencionar que lo estoy..."persiguiendo". Ud. no buscara que lo persigan mas bien?
Keep up the good posts!

11:56 PM  
Blogger Peter Pan said...

Jajajajaja...Srta Paola, le di la bienvenida! y en mayusculas! No se preocupe por los acentos, aun con el teclado español me da fiaca ponerlos.
Porque Peter Pan? probablemente porque me siento mas joven de lo que soy (esto es un problema) y por mi postura a nunca crecer demasiado...
Porque la foto de Derek Zoolander? Ademas de que la pelicula me hace morir de la risa...supongo que para mostrar que, a pesar de poseer alguna que otra palabra inteligente, soy un nabo con todas las letras.
Y si, me gusta que me persigan un poco...jajajaja, a quien no? no se preocupe, lo mio es siempre 50% y 50%...jajjaja.
Como vera, no me tomo muy en serio...
Saludos! y nuevamente: BIENVENIDA!

3:01 AM  
Blogger Paola said...

Podria agregar otra maxima...
Bienvenida! cuando te vas?
Es decir, cuando el discurso y la accion son contradictorios. Me encanto que vengas...y luego no te dan bola o te batallan toda la noche mal. Aca me dan la bienvenida y al mismo tiempo me acusan de persecucion, actitud fea muy fea si las hay, tiene que ver con el entrometido, el sniffy, el que llega sin que lo llamen!

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahí sí que se consiguieron una lectora inteligente. A ver si la cuidan...

10:06 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

Buenas! aca hay que poner un poco de orden...
porque este blog ES una incoherencia peter?
Quiero dejar un bocado para cada uno porque quiero mantenerlos cerca..
Peter, sigo con vos... despues de ver tu nick todo el fin de semana, me preocupa que te hagas llamar peter pan, te sentis o necesitas ser mas joven?
Pao, no te hagas la victima salvo que quieras que peter te invite a salir...
No se donde residen... por el tema de los husos horarios... pero es EXCELENTE leerse a eso de las 4pm y todavia te queda mucho por hacer la columna bizarra de infobae!

12:16 AM  
Blogger Paola said...

Ah bueno...vamos de bien en mejor...uno me me dice que lo persigo, el otro que me hago la 'victima' porque pretendo que quien "persigo" me 'invite a salir'.
En definitiva, Ana es la unica coherente aca.
Tnes problema con mi uso horario? estoy en EEUU.
Veo que somos varios los que preferimos infobae al FT -que alivio pense era la unica inteligente, como bien menciona Ana.

11:05 AM  
Blogger Giovanni Albertini said...

No che, nada contra tu huso horario, porque tan a la defensiva!
Me voy a estudiar que mañana tengo final.

11:58 AM  
Blogger Paola said...

problema.
(Del lat. problēma, y este del gr. πρόβλημα).
1. m. Cuestión que se trata de aclarar.
2. m. Proposición o dificultad de solución dudosa.
3. m. Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de algún fin.
4. m. Planteamiento de una situación cuya respuesta desconocida debe obtenerse a través de métodos científicos.

Suerte mañana!!!

6:59 PM  
Blogger Peter Pan said...

Gente...TANTO drama hay con mi nickname??? jajajaja...
Giovanni...despues de escribir que hay que legalizar las drogas en la Argentina, mucha coherencia no tengo...o si? DROGON!
Srta Paola: soy medio bruto, pero jamas tuve ni tendre la cara de aplicar la maxima que Ud. nos regalo. Le di la bienvenida, pero jamas la despedida. La cuestion de la persecucion fue 99% jocosa, y espero que, en el futuro, este alerta de este tipo de comentarios, porque abundan en mi. Aun asi no creo haber sido capaz de quitarle el sueño...o si? jajaja
Y solo para aclarar el tema: no se porque la gente piensa que soy una ametralladora...
Saludos.-

7:32 PM  
Blogger Paola said...

99% jocosa? me pregunto que hay en el 1%?? ya me empieza a desilusionar de vuelta con lo lindo que habia escrito, vio?
En mi podra encontrar un 100% jocoso cuando pretendo serlo.
Pero de que futuro habla? Que lo hace pensar que seguire posteando por aca ahora que ya somos amigos y nos quasi entendimos? Y yo que ya le habia tomado la mano al zero sum game...dele...enfrenteme un poco mas.

8:21 PM  
Blogger Paola said...

'que **LE** hace pensar' (sino ya veo que me ametralla con ortografia cosa muy aburrida)

8:22 PM  
Blogger Paola said...

aunque...que **LO** hace pensar tambien es correcto a ver...
si -creo

8:23 PM  
Blogger Peter Pan said...

Jajajajaja...osea que Ud. quiere, por decirlo de alguna manera, guerra? jajajaja....quiere que nos sigamos enfrentando??? mire que me pongo bastaaaante pesadito!
Disculpe que tarde tanto en responder,pero estoy en medio de examenes y no chequeo ni posteo tanto como me gustaria.
Pero no se preocupe, nos seguiremos enfrentando...vi un par de posts suyos que me pusieron los pelos de punta.

2:17 AM  
Blogger Paola said...

pelos de punta? Bien. esa es la idea provocar.
Estudie, estudie!! la Argentina necesita cerebros que se fuguen!

11:20 AM  
Blogger Peter Pan said...

Destinos ultra probables; USA (costa oeste) o Australia...cual sugiere?

7:24 PM  
Blogger Paola said...

Australia, o NZ, ni hablar. Aunque antes un stop en NYC.

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

me indigna que haya gente que piense esto:
"son muy pocas las mujeres que les interesa verdaderamente la economia"
acabo de licenciarme en economía, soy mujer y creo q en cada materia q cursé había aproximadamente la misma cantidad de hombres q de mujeres (si bien no manejo estadísticas muy exactas sobre el tema), me parece altamente improbable q todas esas mujeres estén sentadas en la facultad 6 años sin q les interese la economía.

2:53 PM  
Blogger Peter Pan said...

M, disculpa a Giovanni, de vez en cuando le sale el machista de adentro.
Por mi experiencia personal, te puedo decir que las clases de economia se aproximan al 50% y 50%...

3:10 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

dear m. and dear peter
Ante todo felicitaciones! capa total, espero el año que viene sumarme a los licenciados.

No soy machista, soy realista. Es cierto que hay muchas mujeres en el aula, normalmente se sacan notas mas altas que los hombres y se reciben antes. La cantidad no hace a la calidad. Mi experiencia, es que muchas estudian economia porque les parece mas lindo el nombre que administracion, no les parece tan vacio, etc. En su puta vida leen el diario, no saben que pasa ni para que sirve lo que estudian, sin embargo, saben estudiar y se graduan rapido. Ojo, los pibes lo mismo hay muchos que van al pedo, pero hay mas que les interese que no.
Si vamos a los papers, son mas hombres los que escriben que mujeres. Grosas en economia? Robinson por lo que me contaron, hay una historiadora que escribe con Diaz Alejandro...

No pretendo generar una sub batalla de guerra de los sexos, quien va al teatro, quien va al futbol... quien lee el diario, quien lee la revista el domingo...

Conozco pocas que realmente les gusta la economia, estoy haciendo cuentas... mmm... 1... ponele 5? Ahora conozco 3 mas, vos, Ana c. y Paola, la amiga de mi estimado peter. Igual, vos te recibiste, no se si te interesa!

5:00 PM  
Blogger Paola said...

Wow sentadas 6 años? No, realmente no les interesa.

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home