Friday, December 15, 2006

ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR ALGO?!?!?!?

Giovanni...Bushista....DONDE ESTAN?!?!?! se que no logro sacar algo interesante de mi desde que armamos este blog...pero me harian el favor de volcar algo aca??? Tenemos un groso del Ambito y otro groso en fideicomisos....porque no se ponen la pilas y nos tiran un hueso?? algo con que divertirnos 5 minutos?? porque, les digo, de lo contrario, me voy a poner a escribir boludeces EN SERIO!

Ya que estamos aca, alguien tiene un BUEN libro para recomendarme? sea ficcion o no...me meto en El Ateneo y no se que mierda llevarme a casa...

Saludos!

7 Comments:

Blogger Paola said...

Pidase algo por Amazon mejor. Lo puedo ilustrar sobre lo ultimo llegado a las librerias de NY si le place.

5:13 PM  
Blogger Peter Pan said...

Mira, la verdad es que no soy muy fanatico de los autores latino-americanos...pero bue, si puede tirarme algun titulo que crea recomendable, escucho...

5:56 PM  
Blogger Giovanni Albertini said...

Ahhh yo pensé que utd. paola se dirigía a mi.
Ya voy a escribir algo, es que me estoy bañando dormido a la mañana y no me inspiro, voy a tratar de estar un poco mas despierto para poder nutrir a este blog de cosas poco menos que estupidas. Saludos

6:39 PM  
Blogger Paola said...

No entiendo nada lo que me postea, para variar. Lo que menos puede encontrar aca son autores de Latam. Lamentablemente. Para los locales digo. Bah, ni se inmutan. estariamos sino hablando de un grado de sofisticacion intelectual que aca no existe. Si tecnica.
Dejeme unos dias navegar por los bookstores y le comentare. Me debera una.
GA de que habla? Dirigirme a Ud recomendando amzn books? este blog me es tan incomprensible a veces, por eso debe ser me divierte y regreso.

8:10 PM  
Blogger Peter Pan said...

Giovanni es un gran fanatico del "Paco"...no se preocupe Srta Paola...es inofensivo

1:04 PM  
Blogger Paola said...

sip, acabo de comprobarlo viendo que lee al profesor Bucay...lima lima

8:52 PM  
Blogger Paola said...

no se me va a ofender ehhh!!!
soy buena.

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home